Noticias Internas

En el Día Internacional de la mujer& ¡Turn your city pink!
En el Día Internacional de la mujer& ¡Turn your city pink!

¡Participa con tus fotos o vídeos!

Estimado colaborador,

Hoy es el
Día Internacional de la mujer y como cada 8 de marzo, se celebran miles de eventos por todo el mundo que conmemoran grandes logros e inspiran a las mujeres.

Diversos estudios han concluido que cuando una mujer tiene la oportunidad de expresar todo su potencial, consigue mejorar su salud, las de sus hogares y la de las comunidades en las que viven. Las inversiones relacionadas con la mujer no contribuyen solamente al progreso socioeconómico, sino que también son clave en desarrollo de la salud.

www.siemens.com/pink antes del 27 de marzo. La mejor del SWE Cluster ganará un IPad y puede ser protagonista de la campaña de concienciación contra el cáncer del Cluster que se desarrollará en todos los países del SWE Cluster desde Portugal, España, Italia hasta Francia, Bélgica, Suiza y Grecia.

El día 30 de marzo conoceremos al ganador o ganadora de este concurso.

¡Anímate y participa!

Comunicación SWE Cluster


La mujer es un claro "agente de cambio" en lo relacionado con la salud. Nosotros, como parte de una organización multinacional, podemos marcar la diferencia, pensar globalmente y actuar localmente. Como sabes, estamos desarrollando la campaña Turn your city pink, una iniciativa que busca incrementar la concienciación sobre el Cáncer de mama, tanto dentro, como fuera de Siemens.

Hoy, como parte del Día Internacional de la mujer queremos subrayar esta campaña y pedirte que participes junto con tus compañeros, familia y amigos.

Se trata de que subas tus fotos "rosas" en el sitio

 

¡Participa en el Programa de las Mujeres Emprendedoras (WEE) y gana un Master en el IE!


Tres Cantos, martes, 07 de febrero de 2012

El IE Business School y Siemens han lanzado un Programa Internacional para jóvenes emprendedoras con perfil tecnológico. El Programa Mujeres Emprendedoras en Europa (Women Entrepreneur in Europe - WEE) incentiva la innovación, promueve el espíritu emprendedor y da la oportunidad a las mujeres de lograr un crecimiento profesional. El premio para la ganadora del Programa WEE será el Master Management del IE Business School.

Para participar en el Programa WEE las interesadas deben mandar un vídeo de tres minutos, como máximo, con una idea y su Curriculum Vitae en PDF. Las participantes deben haber cursado en los últimos cinco años estudios científicos o tecnológicos en universidades europeas.
Para más información sobre el Programa WEE: pincha aquí
El jurado estará formado por profesionales especializados del IE Business School, y contará con la participación de nuestra CEO, Rosa García. Se valorará que el proyecto sea innovador, sostenible, de alta aplicabilidad y en línea con la cultura y los valores de Siemens. También tendrá mucho peso en los criterios de selección  el talento, las habilidades y la experiencia de la candidata.
La fecha límite para presentar los proyectos será el 15 de Abril.
¿A qué estás esperando? Aprovecha esta oportunidad y envíasela a las mujeres emprendedoras que conozcas y que puedan estar interesadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario