2 de diciembre de 2011

Mujeres protestaron desnudas en contra de la prostitución en Ucrania

Cinco chicas se manifestaron en contra del turismo sexual que según ellas, promueve la UEFA con la organización de la próxima Eurocopa 2012

Un grupo de cinco ucranianas protestaron desnudas frente al estadio olímpico de Kiev en contra del turismo sexual que según ellas, promueve la UEFA durante la próxima Eurocopa 2012 que se realizará en Ucrania.

Como informa el sitio Europapress.es, las jóvenes pertenecen al grupo feminista Femen y se desnudaron horas antes que se iniciara el sorteo para la fase final del torneo.



"Estamos seguras de que la UEFA tiene un interés en el desarrollo del turismo sexual y la venta de servicios sexuales durante la Euro 2012. Este torneo no solo trata de fútbol. Corre el riesgo de ser un desastre humanitario", afirmó Anna Hutsol, gestora de Femen.

Las mujeres en su intervención comenzaron a gritar lemas de contenido sezual mientras levantaban pancartas que condenaban al organismo de fútbol europeo. Finalmente fueron detenidas por la policía.

"Queremos que los aficionados al fútbol y Michel Platini (presidente de la UEFA) se olviden de jugar con sus pelotas y sean conscientes del hecho de que Ucrania se va a convertir en un euroburdel", confesó Olexandra Shevchenko, de 22 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario